MIRANDA! estrena su nuevo single y videoclip «Entre las Dos» junto a Javiera Mena

MIRANDA! estrena su nuevo single y videoclip «Entre las Dos» junto a Javiera Mena

Para ir cerrando este año 2020 Miranda! nos presenta “ENTRE LAS DOS”, con la participación de la cantautora chilena Javiera Mena. Este nuevo single viene acompañado de un videoclip lleno de misterio y la participación de la filósofa especialista en sexualidad y temáticas de género/LGBTQ+ Esther Diaz, así como también apariciones fantasmagóricas de Lucía Galán de Pimpinela y Fito Paez.

Luego de haber realizado un show único por streaming desde un estadio, de presentar la primera telenovela musical “POR AMAR AL AMOR” y realizar su primer show con público en un autocine, presentan Entre las dos. Este nuevo single, que formará parte de su próximo álbum junto a sus más recientes éxitos Luna de Papel y Casi Feliz, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

En palabras de Ale Sergi: “Entre la dos fue compuesta en mi estudio con Javiera en una primera instancia, y luego se sumó Juliana para redondear la letra. El beat parte con un loop de corte étnico/world y sobre este Javiera improvisó unos acordes y programamos juntos la batería y el bajo. Los sintetizadores son muy climáticos, y agregamos también unas palmas flamencas a la percusión. Es una mezcla bien diferente en cuanto al estilo que siempre manejamos con Miranda! Yo creo que se debe a que es una colaboración real entre los dos universos, compusimos e ideamos el clima de la canción entre Javiera y nosotros. Todo bajo la atenta mirada de nuestro productor eterno Cachorro López”.

MIRA EL VIDEO ACÁ

Para mí es un sueño cumplido hacer una canción con Miranda! Es algo que hace más de 10 años quería hacer, siempre estaba la posibilidad, pero no se llegaba a concretar. La canción iba a ser para mí en un principio y pensamos que sería buena idea hacer esta colaboración juntos, ya que habla de un triángulo amoroso. Es una producción súper electrónica y con un videoclip dirigido por un gran amigo. Es muy simbólica esta colaboración que nace de la amistad y la admiración mutua, estoy muy feliz que al día de hoy salga ´Entre las dos’”. En palabras de Javiera Mena

El videoclip, el primero dirigido por el reconocido diseñador Alejandro Ros, está cargado de misterio y símbolos espirituales. Inspirado en las películas italianas core de los 70’, sugiere el romance entre dos mujeres y la aparición de fantasmas, en un mundo imaginario y sin explicación, lo que lo hace más interesante.

Entre las dos representa entre muchas cosas el debut como director, junto a nosotros, de Alejandro Ros, diseñador de casi todos los artes de tapa de nuestros discos, singles, afiches. Existe entre las dos una afinidad estética tácita y una comodidad muy amorosa tras años de trabajar juntxs. Particularmente fue para mí un placer gigante poder haber jugado y volado tan alto construyendo un universo absurdo y sin explicación junto a alguien a quien admiro tan profundamente”. Juliana Gattas

SOBRE MIRANDA!

Miranda! fue formada en el 2001 y está compuesta por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas. La banda ha cautivado al público gracias a su inagotable producción de hits y melodías reconocidas en toda Latinoamérica con siete premios MTV, seis premios Gardel y dos nominaciones a los Latin Grammys.

Sigue a Miranda!

https://www.instagram.com/MirandaEnVivo/

https://www.facebook.com/MirandaEnVivo/

https://twitter.com/MirandaEnVivo/

https://www.youtube.com/mirandaenvivo

Deja un comentario