1888 Rosé: la perfecta combinación de manzanas y la frescura del hibiscus

1888 Rosé: la perfecta combinación de manzanas y la frescura del hibiscus

Sidra 1888, la marca que lidera la transformación de la categoría en Argentina, presentó en el mercado un nuevo producto de carácter floral, ideal para disfrutar en esta época del año.


Buenos Aires, noviembre de 2020.– Año tras año, el consumo de la sidra se viene consolidando como una bebida natural, dulce y refrescante para disfrutar durante todo el año, y frente a este auge, Sidra 1888 presenta en el mercado 1888 Rosé: una nueva bebida para consumidores que buscan una alternativa innovadora o una opción distinta dentro de la categoría.
1888 Rosé marca tendencia ofreciendo una nueva versión que funciona perfecto como aperitivo, con una suave efervescencia y matices rosados. Cuidando cada detalle y ofreciendo una alta calidad, 1888 Rosé es tanto para disfrutar en pareja, solo, o en reuniones con amigos.


Está elaborada con manzanas seleccionadas del Alto Valle de Río Negro, y toma lo mejor de la flor del hibiscus (conocida también como Rosa China), lo que le aporta su tinte rosáseo y sensación de frescura. Se trata de una bebida sin TACC, por lo cual es apta para celíacos, muy ligera y amigable al paladar, logrando su equilibrio con el aroma de las rosas.
“La sidra es una bebida noble, versátil, natural, y con una gran oportunidad de seguir creciendo en Argentina tal como ocurre en el mundo. Desde 1888, cómo líderes en el mercado de sidras premium, tenemos el fuerte compromiso de seguir desarrollando la categoría acercando nuevas opciones y propuestas de consumo. El lanzamiento de 1888 Rosé viene a irrumpir en el mundo de la sidra, contribuyendo a que los momentos para disfrutarla se amplíen, además de poder alcanzar a nuevos consumidores”, comentó Vanina de Martino, Gerente de Marketing de Multicategoría de CCU Argentina.


Ponete en modo Rosé: Los consumidores más exigentes y amantes del buen vivir, ya pueden encontrar este producto en las principales cadenas de supermercados del país y en la tienda online de Growler Store.

Para conocer todas las novedades visitá el Instagram oficial de la marca @Sidra1888

Acerca de CCU Argentina
CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.

Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Warsteiner, Grolsch, Isenbeck, Iguana, Santa Fe, Salta, Córdoba, Norte Palermo, Bieckert, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia, Colón, Graffigna, Santa Silvia, Eugenio Bustos y los piscos Mistral y Control C.
Inspirada por gratificar responsablemente a sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea aproximadamente a 1.800 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas de elaboración; 3 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.

Deja un comentario