Superlasciva lanza su single «Tardecita de abril»

Esta canción de Superlasciva fue creada como parte de la banda de sonido de la película “El Surubí”.El film, pronto a estrenarse, tratará sobre la Fiesta Nacional del Surubí, uno de los concursosde pesca más importantes del mundo.
La canción es una historia de amor entre dos personas que en el pasado tuvieron un fuertelazo, pero la vida los separó. Hoy los enamorados se reencuentran, luego de pasar por amoresfallidos, para una segunda oportunidad.


La historia transcurre durante una tarde de abril en el predio de la Fiesta Nacional del Surubí, enGoya, Corrientes. En la fiesta del pueblo, a orillas del río Paraná y a luz de la luna correntina, estosenamorados reafirman que dieron todo y que celebran redescubrir su relación.
La música es una cumbia clásica, resuelta por una banda de rock. Las guitarras de cuerdas denylon son un guiño al folclore latinoamericano actual (Natalia Lafourcade – Mon Laferte).

Los teclados remiten a lo mejor del cancionero cumbiero de los años 90 (Los Charros/Antonio Rios). Las voces son 2, una masculina y una femenina, y cantan toda la canción a dúo invitando a quien la escuche a mover el cuerpo y sentir la intensidad de la historia bailando una buena cumbia.
Este es un lanzamiento del nuevo sello discográfico Verde Limón de Nico Landa, Cuino Scornik y Gerardo Malagrida que fue lanzado hoy junto a Warner Chappell y contará con varios lanzamientos más. 

Deja un comentario