KBSONIA presenta Tu futuro

KBSONIA presenta Tu futuro

El viernes 9 de octubre estará en todas las plataformas digitales el primer disco de la artista sanjuanina.

Kbsonia es una joven música  de San Juan que compone canciones desde los 13 años. A los 20  formó su primer grupo pop «Modelo 65» con el que grabó su disco homónimo. Y participó de Festival de la Música de la Provincia de San Juan y en Festival Jáchal Rock, con mas de 5000 personas.

Desde 2018 trabaja junto a su amigo y productor Fago. Se presentó en numerosos ciclos y festivales: Sesiones Sofar, Ciclo Reptiliano, Sonora Festival internacional de Mujeres Cantautoras, Festival  Animal Andino, Festival de Música Independiente de la OMA. Además cerró la performance de Mariana Komiseroff, Istmo de las fauces en el Teatro Calibán. Y participó en el Ciclo Folk You Mondays, en la Ciudad de Buenos Aires. En 2019 participó del Festival Balcánica Vol 4 de la banda Estado, junto a Mala Fama.

Realizó un gira doble SURTOUR 2019 y CHILETOUR 2020 por el sur de Argentina y Chile, junto a Duende Braider y Asapcrew. Tocó en la Fiesta Nacional del Sol 2020, con artistas como Luis Fonsi, Abel Pintos, Damas Gratis y Wos.

Su música es inspiración para grupos de mujeres activistas de la danza, como la colectiva “Mujeres en Roda” que selecciona sus canciones como dispositivo de movimiento.

Tu futuro es un disco con 9 canciones y su corte de difusión con videoclip recientemente estrenado es la canción que da nombre al disco. 

Trabajé sobre el concepto de construir el porvenir, pisar esa línea del tiempo que aún no existe. Tu futuro es hoy y la propuesta es romperse, deconstruirse y entregarse. Una metamorfosis espiritual y social muy fuerte, en sintonía con lo que el planeta entero está viviendo.”

Kbsonia

Deja un comentario