Cerveza Imperial lanza el programa “Compromiso Imperial” para promover el consumo responsable junto a rugby

Cerveza Imperial lanza el programa “Compromiso Imperial” para promover el consumo responsable junto a rugby

Junto a Fundación Padres, la marca busca promover una cultura de consumo responsable en los jóvenes.

Buenos Aires, Octubre 2020 Imperial, una de las marcas de CCU, lanza en el mes de septiembre un programa de Consumo Responsable para más de 70 clubes de rugby. ¿El objetivo? A partir de los valores positivos de este deporte, la marca busca convertir el consumo responsable en un comportamiento a seguir, demostrando que el consumo de bebidas con alcohol es compatible con un estilo de vida saludable, pero perjudicial si se hace en exceso y en condiciones inadecuadas.
La propuesta de Imperial busca convocar a los clubes de rugby a sumarse a este compromiso, y juntos trabajar en propuestas o ideas para incentivar el consumo responsable dentro de su club, particularmente en los terceros tiempos. El equipo ganador participará por un premio de $250.000 para el club.


La iniciativa cuenta con el apoyo de Fundación Padres, una ONG aliada de CCU que trabaja para la concientización y formación de Padres y Madres, brindándoles herramientas para ser guías de las generaciones futuras en el ámbito de la Familia. Desde la fundación brindarán encuentros vía zoom para cada club inscrito, para abrir debates y abordar conceptos en torno al Consumo Responsable, que les servirán de puntapié para desarrollar luego su propuesta. “En Fundación Padres, desde nuestros orígenes trabajamos en la prevención de consumos que puedan perjudicar la salud integral de los jóvenes y las familias. Por eso, es un honor para nosotros compartir este proyecto que promueve el consumo responsable como eje central de los talleres que brindaremos en conjunto con CCU, su marca Imperial y los
clubes que adhieran a la propuesta.”
destacó el Lic. Adrián Dall´Asta, director de la Fundación Padres.


Por su parte, Diego Gonzalez Puig, Brand Manager de Imperial, destacó: “Estamos muy contentos de lanzar Compromiso Imperial, un programa que promueve y educa sobre una cultura de Consumo Responsable para los clubes de Rugby. Buscamos convertirlo en una plataforma de
acción y comunicación para un deporte que premia las buenas actitudes”
.
“En CCU tenemos como propósito crear experiencias para compartir juntos un mejor vivir, y trabajamos constantemente para promover el Consumo Responsable de Alcohol a través de una estrategia 360°, con acciones para educar e informar a todos los actores de la sociedad.
El programa será de valor no sólo para los deportistas sino para todo el equipo de trabajo de los clubes”
, agregó Juan Pablo Barrale, Gerente de Asuntos Corporativos de CCU Argentina.

Deja un comentario