La Embajada del Japón propone actividades culturales online en esta cuarentena

La Embajada del Japón propone actividades culturales online en esta cuarentena

La Embajada del Japón en Argentina propone nuevas actividades abiertas y gratuitas en formato online. 

Conferencia de caligrafía japonesa, pastelería japonesa y otras actividades en vivo desde sus redes

Buenos Aires, octubre 2020. La Embajada del Japón en Argentina, invita a disfrutar nuevas actividades culturales sin cargo en el mes de Octubre. Entre las propuestas encontrarán clases abiertas y gratuitas vía zoom; charlas, tutoriales y otros contenidos en sus redes sociales.
El calendario de octubre comenzará con una conferencia desde Japón con el Maestro Hamano Ryuho, sobre “La esencia de la caligrafía japonesa” el día sábado 3 de Octubre a las 19 horas, vía Zoom. Actividad con inscripción previa que será anunciada en las redes de la representación nipona.

El domingo 11 a las 17 horas, le espera el turno a la última clase en Instagram del Taller de Manga con Lucas Terradas, que comenzó en mayo y siguió con el especial del día del niño. Este cierre será con una sesión de Q&A (preguntas y respuestas) para todos aquellos que se quedaron con dudas sobre este arte que tantos fans tienen en Argentina.

El 24 de octubre a las 19 horas habrá un vivo vía Instagram @japanemb_arg donde se realizará una clase denominada “Sashiko: el clásico bordado japonés”, con la diseñadora Midori Akamine.

Finalmente, el último sábado de octubre a las 19 horas habrá una conferencia demostrativa sobre el Wagashi, los dulces tradicionales japoneses, con la reconocida pastelera Ana Irie quien nos deleitará con una charla y demostración sobre la historia de estos dulces, su visión como artesanía y acompañamiento del ser y la cultura japonesa. Actividad vía Zoom con inscripción previa.

Deja un comentario