The Ghost Twins, el dúo creado por Samantha y Spencer Gibb, serán entrevistados en Historias del Sábado por la noche

The Ghost Twins, el dúo creado por Samantha y Spencer Gibb, serán entrevistados en Historias del Sábado por la noche

El podcast que nació en el año 2014 de la mano del comunicador Mexicano Daniel Zárate Ramírez, fanático confeso de Bee Gees, junto un grupo de gns de España, y Perú entrevistaran a los hijos de Maurice y Robin Gibb, a poco de haber estrenado los nuevos temas de The Ghost Twins.

La historia continua.

El mundo no imaginó que luego de 70 años, la historia de unión, amor, encuentros y desencuentros de dos hermanos unidos desde el primer momento de su concepción se proyectaría en el tiempo en sus hijos. La naturaleza es la única que provee características que solo pueden ser heredadas, el resto depende del empeño, el trabajo y el talento. Primos por sangre, amigos por elección, así se definen Samantha y Spencer Gibb.

Historias del Sábado por la Noche.

Nombre en franca alusión a la película que catapulto a la fama internacional a Bee Gees, en ese sentido Daniel Zárate Ramírez comenzó a realizar el podcast entrevistando a personalidades de la música y periodismo mexicano, escritores, fans de España y Sudamérica encontrando referencias, anécdotas inéditas y buscando la explicación de la demora del reconocimiento a los hermanos Gibb por su enorme contribución a la música internacional, así comenzó la primer temporada de este programa online hoy convertido en un clásico para los fans de BEE GEES en el mundo, cuya primer temporada se encuentra en iTunes.

La pandemia de Covid 19 hizo que el programa se emitiera por otras plataformas y Ricardo Calderón, maestro de inglés y de la vida, comenzó a participar con su invalorable aporte junto a los españoles Aitor Urquijo, sociólogo y el afamado DJ Renzzo “El Selector”. La segunda temporada giró con el análisis de álbumes, abarcaron la trayectoria musical de los Gibbs desde Australia a Mr. Natural del año 1974, participaron de los episodios Geoff Bridgford (ex baterista de BEE GEES) y el actual bajista de Barry Gibb, el cubano Julio Hernández.

The Ghost Twins, para la tercera temporada

Para el próximo sábado 3 de octubre, el podcast tendrá a dos invitados de lujo Samantha y Spencer Gibb quienes conforman The Ghost Twins, nombre dedicado a sus padres Maurice y Robin Gibb respectivamente.

Se sumará desde Argentina la periodista María de Luján Ingallinella, quién vive en Rosario, Santa Fe. –

Un podcast que traspasa generaciones de increíbles compositores y músicos, el punta pie inicial para que toda América Latina y la comunidad hispanoparlante del mundo comience a disfrutar de esta nueva generación de Gibb.

El Podcast se verá en las plataformas de Facebook, Twitter, Spotify y YouTube de Bee Gees México, en el grupo de Facebook de Bee Gees Marketplace y en la estación Online Mexicana nelostation.

Deja un comentario