Dolly Parton presenta “Mary, Did You Know” el primer single de su próximo álbum “A Holly Dolly Christmas”

Dolly Parton presenta “Mary, Did You Know” el primer single de su próximo álbum “A Holly Dolly Christmas”

Buenos Aires, septiembre de 2020 – Dolly Parton, ícono internacional y ganadora de un GRAMMY, presenta “Mary, Did You Know?” primer single de lo que será su próximo álbum navideño A Holly Dolly Christmas, que estará disponible a partir del 2 de octubre.

Este álbum clásico continúa la serie de lanzamientos de Dolly, que incluyen el single N° 1 con certificación de Platino y ganador del Grammy “God Only Knows”, junto al dúo de Pop Cristiano cuatro veces ganador del Grammy For King & Country y que interpretó junto a ellos en la entrega de los CMA Awards en 2019. Esa misma noche, Dolly subió al escenario con el premiado artista alemán de música cristiana Zach Williams, para interpretar su éxito “There Was Jesus». El tema es el primer single de Dolly en llegar al Top 10 en los charts de canciones cristianas y está en la actualidad en el Top 5 de los charts de música cristiana de Billboard. La sólida conexión de Dolly a su fe ha sido todo un tema en su legendaria carrera, desde su infancia en las montañas de Tennessee cantando himnos religiosos con su familia, hasta la actualidad cuando el mundo puede utilizar colectivamente algo más en qué creer.

«‘Mary, Did You Know?’ es una de las canciones más geniales, dulces y mejor escritas que tuve la oportunidad de cantar”, dice Dolly. “Mientras la grababa, me sentí muy conmovida. Es lo que para mí significa la Navidad y estoy orgullosa de poder cantarla en mi próximo álbum”.

Lanzado a través de Butterfly Records en asociación con 12Tone Music, A Holly Dolly Christmas es el primer álbum navideño de Dolly en 30 años e incluye algunas de las canciones más clásicas que todos conocemos y amamos, y algunos temas originales. Cinco de las doce canciones fueron escritas por Dolly, acompañada por Kent Wells en una ocasión. Los compañeros de duetos y artistas invitados son algunos de los amigos más queridos de Dolly, entre los que se encuentran Michael Bublé, Billy Ray Cyrus, Miley Cyrus, Jimmy Fallon y Willie Nelson, además de una canción especial con su hermano, Randy Parton.

Listado de temas de A Holly Dolly Christmas:

  1. Holly Jolly Christmas – Dolly Parton
  2. Christmas Is (feat. Miley Cyrus) – Dolly Parton
  3. Cuddle Up, Cozy Down Christmas – Dolly Parton, Michael Bublé
  4. Christmas On The Square – Dolly Parton
  5. Circle Of Love – Dolly Parton
  6. All I Want For Christmas Is You – Dolly Parton, Jimmy Fallon
  7. Comin’ Home For Christmas – Dolly Parton
  8. Christmas Where We Are (feat. Billy Ray Cyrus) – Dolly Parton
  9. Pretty Paper – Dolly Parton, Willie Nelson
  10. I Saw Mommy Kissing Santa Claus – Dolly Parton
  11. You Are My Christmas (feat. Randy Parton) – Dolly Parton
  12. Mary, Did You Know? – Dolly Parton

Recientemente, Dolly anunció también su alianza con Chronicle Books para el lanzamiento de Dolly Parton, Songteller: My Life in Lyrics. El libro de imágenes y canciones comentadas proveerá una mirada íntima a la carrera de Dolly como compositora, intérprete y leyenda de la música country. Los fans tendrán acceso a las historias detrás de las letras según las propias palabras de Dolly, junto a fotografías nunca vistas y artículos de colección que los acercarán a su trabajo como nunca antes. El audiolibro de The Recorded Books y CD de Dolly Parton, Songteller: My Life in Lyrics estará disponible el 17 de noviembre de 2020 y ya está disponible para la compra anticipada en Amazon.

Deja un comentario