«Séptimo Día»: el mejor homenaje a Soda Stereo por streaming 360

«Séptimo Día»: el mejor homenaje a Soda Stereo por streaming 360

ÚNICA FUNCIÓN
Séptimo Día, la mejor banda Argentina homenaje a Soda Stereo, dará su primer concierto vía streaming para toda LATINOAMÉRICA a través de Ticketek Live con escenario en 360º y nuevo espectáculo visual. Será el próximo sábado 19 de septiembre a las 22hs.

Entradas a la venta en https://www.ticketek.com.ar/septimo-dia/online
Una vez comprado el código de acceso, se envía al mail el instructivo para ingresar al show.

Séptimo Día, la mejor y más convocante banda homenaje a Soda Stereo. Esta formación nace en Mar del Plata en el año 2017, con la incorporación de Juan Manuel Benítez en guitarra y voz. Músicos con experiencia y alto nivel de profesionalismo realizan un homenaje al mínimo detalle, tanto versiones de estudio como en vivo.

Records en convocatoria y venta de entradas por tres años consecutivos (2018, 2019, 2020) en los Jardines de la Villa Victoria Ocampo, con reiteradas funciones programadas con localidades agotadas (1500 espectadores por noche). Shows en reconocidas salas de Teatro marplatenses tales como el Colón y Corrientes.

En Agosto del 2019, la banda hace su primer show en GAP, con localidades agotadas.

En Febrero del 2020, el grupo se encarga del cierre oficial en la Fiesta de la Cerveza en Santa Clara ante unos 5 mil espectadores.

En el mes de Mayo del año 2019, Juanma Benitez cantante y guitarrista de Séptimo Día, lideró la banda tributo Oficial Soda Eterno (Creada por el ex tecladista de Soda Stereo, Daniel Sais) en su gira por México, en ciudades como Monterrey, Mérida, entre otras.

Séptimo Día Live Exclusive at Studio Dadson, “En la Ciudad de la Furia”  https://www.youtube.com/watch?v=3d_z_pKPC4A 

Séptimo Día Live Exclusive at Studio Dadson, “Sobredosis de Tv”  https://www.youtube.com/watch?v=qxYsnQoW_Jo 

FORMACIÓN
Juanma Benitez (Voz, Guitarras)
Diego Borracci (Bajos)
Sebastián Castiglione (Batería, Percusión)
Diego Castiglione (Teclados y Programación)

Deja un comentario