AAMM Presenta: Noches Modernas / Segunda Edición

AAMM Presenta: Noches Modernas / Segunda Edición

Las Noches Modernas v.2 consisten en cuatro encuentros con artistas, curadores, críticos de arte y un sommelier. Cada participante recibirá los libros editados por el Moderno y un vino de alta gama especialmente elegido para cada ocasión. En esta oportunidad sumaremos una botella extra en pequeño formato, para degustar.

Durante los cuatro viernes de septiembre nos reuniremos vía Zoom para escuchar a artistas y críticos de arte debatir ideas. Nos acompañará un sommelier, quien nos guiará en cada encuentro para realizar la degustación del vino seleccionado especialmente para maridar con el libro. 

Junto al Moderno hemos elegido cuatro artistas y sus publicaciones: Diego Bianchi, Legado Pirovano, Andrés Aizicovich Pablo Picasso.


Los encuentros tendrán lugar cada viernes de septiembre a las 19 hs, a través de la plataforma Zoom. La coordinación la lleva adelante Gabriela Comte, editora general del Museo.
Con envíos gratuitos a todo el país, cortesía de Andreani, llevamos el Moderno a tu casa. 

Como siempre, los Socios del Moderno, que nos ayudan a apoyar la propuesta anual del Museo, tienen beneficios.


Para hacerse socio, las cuotas anuales con sus respectivos beneficios son de $ 2.000, $ 6,000, $ 10.000 y $ 30.000 pesos. También tenemos una categoría de súper amigos para nuestros grandes donantes.

Deja un comentario