Nucleoeléctrica firmó un convenio marco con la fundación Papa Francisco

Nucleoeléctrica firmó un convenio marco con la fundación Papa Francisco

Nucleoeléctrica Argentina firmó esta semana el Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Recíproca con la Fundación Papa Francisco, con el objetivo de contribuir al desarrollo de planes y programas acordados para la comunidad.

La firma tuvo lugar en las oficinas corporativas de la empresa, situadas en Villa Martelli, provincia de Buenos Aires. Allí estuvieron presentes miembros del Directorio de Nucleoeléctrica Argentina y la representante legal de la Fundación Papa Francisco, Liliana Sanucci.
 
Desde el inicio de su actividad, la empresa identificó la importancia de trabajar para el desarrollo de la sociedad en general y, en particular, de las comunidades ubicadas en las áreas de influencia a las centrales nucleares emplazadas en las localidades de Lima, provincia de Buenos Aires, y Embalse, provincia de Córdoba.
 
La Fundación Papa Francisco tiene entre sus objetivos la promoción de la inclusión social de todas las personas a través de la educación, la cultura, el deporte, el desarrollo social y el mejoramiento de las condiciones de salud de los individuos las familias. Desde su creación, la fundación desarrolló una extensa tarea que fue ampliando su alcance a lo largo de todo el territorio nacional.
 
Nucleoeléctrica Argentina, en su Política de Responsabilidad Social, promueve el compromiso permanente de cooperación con sus grupos de interés, con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas. En este sentido, impulsa acciones que mejoren la educación, la cultura, el deporte, la salud y el ambiente.

Deja un comentario