El minorista online global SHEIN, anuncia SHEIN TOGETHER con actuaciones de Katy Perry y Lil Nas X

El minorista online global SHEIN, anuncia SHEIN TOGETHER con actuaciones de Katy Perry y Lil Nas X

Un evento virtual en beneficio del Fondo de Respuesta Solidaria de COVID-19 para la OMS impulsado por la Fundación de las Naciones Unidas

LOS ÁNGELES, mayo de 2020 /PRNewswire/ – SHEIN, el minorista online líder de la industria global anuncia el  primer festival de entretenimiento digital de la marca, SHEIN Together, el 9 de mayo de 2020. El evento digital de cuatro horas SHEIN Together se transmitirá a través de la aplicación gratuita de SHEIN y ayudará a apoyar y crear conciencia y donaciones en beneficio del Fondo de Respuesta Solidaria de COVID-19 para la Organización Mundial de la Salud (OMS), impulsado por la Fundación de las Naciones Unidas.

El Fondo de Respuesta Solidaria de COVID-19 para la OMS es la única manera en que individuos, corporaciones, fundaciones y otras organizaciones de todo el mundo pueden apoyar directamente la labor mundial de la OMS para ayudar a los países a prevenir, detectar y responder a la pandemia de COVID-19. Este fondo también apoya la labor de dos aliados, UNICEF y la Coalition for Epidemic Preparedness Innovations (CEPI).

El evento virtual único comienza el sábado 9 de mayo a la 1 pm PT y estará repleto de actuaciones musicales exclusivas, segmentos de celebridades, apariciones especiales de influencers e invitados de TikTok. Celebrado por E! News’ «The Rundown»y presentado por  Erin Lim, los espectadores también verán un tutorial de belleza de Chrisspy, sesiones de estilo en casa de las estilistas de celebridades Maeve Reilly y Karla Welch, y un montón de sorpresas.

ACTUACIONES DE:

KATY PERRY

LIL NAS X

RITA ORA    |    DOJA CAT

INVITADOS ESPECIALES:

HAILEY BIEBER

YARA SHAHIDI

MADELAINE PETSCH

STORM REID

VANESSA MORGAN

LELE PONS

TYLER CAMERON

KIMBERLY LOAIZA

SOFIA WYLIE

SHEIN se compromete a donar 100 mil dólares al fondo si los espectadores son capaces de participar también mediante la compra de una colección de camisetas de edición limitada #SHEINtogether donde el 100% de los ingresos se destinarán a la Fundación de las Naciones Unidas para el Fondo de Respuesta Solidaria de COVID-19 para la OMS. Las camisetas #SHEINtogether se venderán por 10,00 dólares estadounidenses y estarán disponibles para comprar a partir del 4 de mayo de 2020 en www.shein.com. Además, los espectadores pueden donar a través de un enlace de donación en la aplicación y todos los fondos contribuirán a apoyar el fondo.

«Como marca global, sabemos que esta crisis ha afectado a todas nuestras comunidades, consumidores y sus familias y no podíamos quedarnos a un lado y no ayudar,» dijo Molly Miao, cofundador de SHEIN. «Además de nuestros esfuerzos en donar mascarillas a los que están en primera línea a nivel internacional, también queríamos asegurarnos de que nuestro público entendiera la importancia de apoyar esta causa, por lo que se nos ocurrió la idea de acoger SHEIN Together.»

Descargue la app para iPhone o Android en Apple App Store o visite www.shein.com para más detalles.

Un comentario en «El minorista online global SHEIN, anuncia SHEIN TOGETHER con actuaciones de Katy Perry y Lil Nas X»

Deja un comentario