Maxi Pardo brilló en su Cita con el Amor

Maxi Pardo brilló en su Cita con el Amor

VIDEO – MAXI PARDO & JAF
Todo mi amor
(Fragmento)
http://bit.ly/2SuZX1C

El 14 de febrero se celebra el llamado Día de los Enamorados, pero en su Cita con el Amor, el cantante, compositor y host MAXI PARDO invitó al público a celebrar este sentimiento en todas sus formas: con amigos, familia, pareja.
Así, pasadas las 20 horas se abrieron las puertas del Teatro Sony para quienes habían comprado las entradas con cena y meet and greet incluidos.
Un poco más tarde, la platea de abajo recibió al resto de la gente.

Una puesta muy creativa, que bien podría estar en un casino de Las Vegas, fue el marco en el que MAXI PARDO junto a su banda fue creando climas con cada canción, hasta terminar bien arriba con el sonido pegadizo de El Pegadito.

Aire, Cuando me miras, Ciudadano del viento (que da título a su más reciente álbum) fueron algunos de los títulos que sonaron antes de llamar al escenario a Juan Antonio Ferreyra –JAF-, el invitado especial de la noche. A dúo cantaron Maravillosa esta noche y Todo mi amor, dos clásicos de una de las voces emblemáticas del rock & blues argentino pero también conocido por sus hermosas baladas.
Además de cantar, JAF contó que Todo mi amor (así como pasó con Elena X), la escribió viajando en el colectivo 109. Llegó la inspiración en ese momento, letra y música aparecieron juntas, y gracias a que el conductor le prestó una lapicera y papel, pudo plasmar esta bella melodía, que hoy sigue tan vigente como entonces.

Más tarde se escucharon Pétalo negro, Ahora mismo (tema que MAXI PARDO grabara con Cristian Castro), Entrégate (de Luis Miguel), entre otros.
Para ir terminando una noche impregnada por la música y el amor, comenzaron a sonar los acordes de Hasta el otro Carnaval, tema que MAXI PARDO escribió para Los Tekis y que también plasmó en video junto a ellos.

♪♪♪♪ Cuando vuelva te daré todos mi sueños
Te daré hasta mil razones
En un baile apretaditos dejaremos corazones
En las noches te he extrañado
Hasta el otro carnaval ♪♪♪

cantó todo el público presente, para terminar bailando con El Pegadito.

Así se fue esta primera Cita con el Amor –Segunda temporada- pero habrá mucho más el Viernes 6 de Marzo, cuando MAXI PARDO vuelva a subir al escenario del Sony junto a su banda.

MAXI PARDO es
compositor / host / cantante

-Empezó escribiendo canciones para Luciano Pereyra, Los Tekis, Cristian Castro y otros. Con algunos de ellos grabó canciones y filmó videos.

-Abrió shows de Ricardo Arjona, Bryan Adams y Santiago Cruz.
-El año pasado hizo 12 shows sold out en el teatro Sony
-Cerró el 2019 con un teatro Astros en el que tuvo como invitados nada menos que a CRISTIAN CASTRO / LOS TEKIS / CÉSAR PUEYRREDÓN / MANUEL WIRZT / ÁNGELA LEIVA

-Y ahora empieza el 2020 con 8 shows programados nuevamente en el Sony. El primero fue el 14 de febrero con JAF como invitado especial. El próximo será el Viernes 6 de marzo.

MAXI PARDO en IG & FB
@MaxiPardoOficial

Deja un comentario