El Burj Khalifa cautiva al mundo con un gran espectáculo de Nochevieja #EmaarNYE2020

Las celebraciones también incluyeron The Dubai Fountain Show más largo desde que las fuentes se lanzaron en 2009, añadiendo otro hito prestigioso del espectáculo de música acuática. El mundialmente famoso espectáculo tardó 160 horas durante cuatro semanas en coreografiarse y contó con 113,5 kilolitros de agua en el aire a la vez, lanzados desde 1.137 asombrosos tiradores de agua y 6.612 luces.

Algunos aspectos del espectáculo hacen referencia a la cultura regional, el arte y la música. Antes de que el reloj marcase las doce, las animaciones en el Burj Khalifa transformaban la torre en el instrumento Oud tradicional y se tambaleaban al ritmo de una melodía arabesca, a partir de entonces fue un hermoso conjunto de flores floreciendo, añadiendo más delicadeza y belleza al espectáculo. Complementario a esto y destacando la sinergia entre socios, las banderas de los países CCG se mostraron en la fachada del monumento icónico para celebrar el fuerte vínculo entre estas naciones.

Después de una demanda sin precedentes, Emaar otorgó a personas de todo el mundo la oportunidad única en la vida de que su deseo de Año Nuevo se exhibiera en la fachada LED de Burj Khalifa durante la celebración de Emaar NYE 2020. Las campañas de redes sociales «Burj Wishes» del espectáculo llegaron a decenas de miles de usuarios, con los participantes publicando su deseo en las cuentas de Twitter, Facebook o Instagram de Emaar @EmaarDubai usando el hashtag #EmaarNYE2020.

La campaña en redes sociales NYE 2020 de Emaar, en asociación con TikTok, continuó la estrecha relación entre las marcas, con el desafío 2020makeawish TikTok de Emaar, involucrando con más de 30 millones de usuarios antes de las celebraciones de Año Nuevo.

Ahmad Matrooshi, Director administrativo, Emaar Properties, dijo: «Nosotros en Emaar estamos muy orgullosos de organizar y producir este evento para que el mundo lo disfrute. Al entrar en una nueva década, nuestra visión es seguir impulsando la innovación, la progresión y un futuro próspero, aquí en Dubái, los EAU y el mundo.»

Deja un comentario