La talentosa LELE inauguró en Mar del Plata el parador de Movistar

La talentosa LELE inauguró en Mar del Plata el parador de Movistar

Movistar inauguró su parador «Playa Movistar», para que durante el verano sus clientes puedan disfrutar de beneficios exclusivos.

La marca vuelve a Playa Grande, para brindarle los mejores servicios y actividades sorpresa para quienes decidan disfrutar sus vacaciones en Mar del Plata. Durante todo enero ofrece sombrillas, camastros y reposeras, además de armar torneos de beach volley y futbol tenis, todo de forma exclusiva y gratis para clientes.

El lugar cuenta con diferentes propuestas para que los clientes Movistar puedan disfrutar de los mejores beneficios y activaciones durante el mes de enero.

Las acciones de verano continúan con el festival Movistar FRI Music, que se llevará a cabo en Pinamar el 11 de enero con la presencia estelar de Cazzu, Khea, Ka7riel y Paco Amoroso y DJ Uopa Nachi, y el 25 del mismo mes en Mar del Plata, de la mano de Julieta Rada, Científicos del Palo y el cierre espectacular de la mano de Divididos.

La Playa Movistar en Playa Grande, Mar del Plata.

Movistar viene trabajando en el eje de la sustentabilidad, y este año llevó la iniciativa a la playa, donde se están brindando charlas sobre reciclaje de basura, concientización de los desperdicios plásticos en el mar (y los años que lleva la degradación de los mismos) y los residuos que generamos en la playa. También se estarán realizando durante todo enero caminatas para recoger los desechos en la costa, además de proveer tachos identificados para separar los desperdicios de todos los visitantes, para luego entregarlos al municipio.

Como puntapié inicial de la temporada, hoy cerca de las 17 hs, la marca realizó la apertura de la playa con Lelé, que cantó para todos los presentes “Yo”, “Aire y veneno”, “Bad boy”, “Contigo”, “Juntos”, “Haters”, “5AM”, y su hit “Tiempo de amar” mientras caía la tarde.

Fede Bal y Lizardo Ponce, fueron algunos de los personajes que se acercaron a disfrutar de las instalaciones de Playa Movistar y presenciaron el show gratuito y exclusivo junto a una multitud de personas que estaba allí disfrutando una jornada llena de sol y música.

Como parte de las acciones de verano, el lanzamiento de Playa Movistar fue el primer paso de la marca en este 2020, que también estará presente en diferentes puntos de la Costa Atlántica con el Movistar FRI Music.El sábado 11 de enero, a partir de las 19 hs, en Quintana y Del Tridente, se realizará el Movistar FRI Music en Pinamar, de la mano de Cazzu, Khea, Ka7riel y Paco Amoroso y Dj Uopa Nachi, en una jornada colmada de trap para todos los fans que estén pasando sus días en esa ciudad.

Para quienes estén en Mar del Plata, el festival desembarcará el sábado 25 de enero en Paseo Hermitage, desde las 18 hs, con la presencia de Julieta Rada, Científicos del Palo y el cierre espectacular de Divididos, la aplanadora del rock.

Además, Movistar invita a sus clientes a vivir el verano con los mejores entretenimientos en Pinamar, Mar del Plata, Villa Gesel, Monte Hermoso, Villa Carlos Paz, y Capital Federal.

Con este tipo de propuestas, la marca busca acercar a sus clientes experiencias diferenciadoras que vayan más allá del servicio en sí, basadas en beneficios y contenidos únicos en momentos donde ellos están distendidos y pueden disfrutar de actividades integrales de manera gratuita.

Deja un comentario