«Viaje sin Equipaje» la solución logística para estas vacaciones

Buenos Aires, diciembre de 2019 – Andreani relanza “Viaje Sin Equipaje”, un servicio que busca transformar la experiencia de aquellos turistas hacia un viaje más placentero y sin preocupaciones, sin la necesidad de cargar en sus vehículos grandes bultos y equipos de viaje.

En las vacaciones, cuando las familias o amigos deciden viajar al interior o a la costa, muchas veces deben optar por llevar lo indispensable por cuestiones de espacio. Sin embargo, a través de este servicio pueden trasladar todos los objetos personales que precisen, desde valijas y cochecitos, hasta bicicletas, un kayak, u otros elementos.

Los usuarios de “Viaje Sin Equipaje” pueden entregar tanto a la ida como a la vuelta su equipaje en la sucursal Andreani más cercana y, de acuerdo a lo contratado, se entrega en el domicilio o en la sucursal seleccionada.

Dado que los productos que se trasladan son importantes dentro de las actividades turísticas, la seguridad de los objetos es clave en el servicio. Por esto, los envíos cuentan con un seguro por bulto en base al valor declarado por sus dueños, lo que asegura una mayor tranquilidad y confianza.

Por último, la trazabilidad de la mercadería es fundamental para las personas. En este sentido, Andreani pone a disposición su sistema de seguimiento para conocer el estado y ubicación en tiempo real de los bienes personales.

Para viajar seguros, cómodos y con la máxima tranquilidad, familias o amigos que estén planeando sus vacaciones pueden acceder al servicio de manera telefónica (0810-999-8372) o desde AndreaniOnline.com/Sin-Equipaje, con seguimiento online las 24 horas, desde cualquier dispositivo: Seguimiento.Andreani.com.

Deja un comentario