JMASTERMIX se presentará en el Astral

JMASTERMIX, el creador del hit del pasado verano “Leña para el Carbón” lanzó su primer trabajo de estudio, “ASTRAL – LADO A” y lo presenta el 29 de diciembre en STRUMMER BAR

Desde hace una semana ASTRAL – LADO A se encuentra disponible en las plataformas digitales. Este nuevo material tendrá su LADO B, que será lanzado durante el mes de febrero de 2020 donde promete varios feats con grandes artistas de la escena local.

J Mastermix creó este nuevo material con el objetivo de poder mostrar las diferentes ramas que ofrece el Hip Hop, pasando por el Rap, el Trap, Reggaeton, Dembow, R&B, ofreciendo diferentes temáticas en cada una de sus composiciones.

“Mi deseo es que la producción musical y las letras recreen en la mente del oyente mi personalidad, la de un rapero que tiene miles de formas de crear música y siempre con el objetivo de poder divertirnos.

El disco se titula “ASTRAL” porque creo que la música vino de otro lugar más avanzado a nivel espiritual y la implementaron en este planeta para que el ser humano pueda evolucionar espiritualmente, sea el género que sea, ya que al fin y al cabo la música llena esos vacíos que a veces nosotros no podemos encontrarles respuesta.“

La presentación oficial de ASTRAL será este domingo 29 de diciembre en Strummer Bar (Godoy Cruz 1631) a las 23.30 hs. Al día siguiente, J MASTERMIX viajará a Bolivia para realizar varias presentaciones que despedirán el 2019 y le darán la bienvenida al 2020.

Deja un comentario