Disney y teatro Colón presentan Star Wars Experience

Buenos Aires, Diciembre de 2019.– Disney y Teatro Colón anuncian el lanzamiento de Star Wars Experience, una experiencia innovadora que rendirá homenaje a la saga más famosa de todos los tiempos y permitirá a los participantes sumergirse en el universo de STAR WARS de manera única. La experiencia podrá disfrutarse en el Centro de Experimentación del Teatro Colón a partir del 3 de febrero de 2020, y las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Colón (Tucumán 1171, CABA) e ingresando a http://bit.ly/SWExperienceTeatroColón .

Star Wars Experience permitirá a los participantes adentrarse en el mundo de STAR WARS a través de los personajes más queridos, diferentes planetas donde transcurre la historia, escenografías y elementos emblemáticos de las distintas películas que componen la saga, que llegará a su fin hoy con el estreno en cines de STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER. Será una experiencia interactiva para los participantes que los colocará en el centro de la escena y podrán tomarse fotos en escenarios icónicos, participar de juegos y trivias, entrenarse en combate con sables láser y más.

Comenzando el 3 de febrero y durante un mes, la experiencia estará disponible de lunes a domingo de 10 a 17:30h, y los días 27, 28 y 29 de febrero de 10 a 12:30h y de 17 a 17:30h (por las celebraciones de Carnaval, permanecerá cerrada el 24 y 25 de febrero). Durante esas fechas, en las inmediaciones del Teatro Colón, el público también disfrutará de más sorpresas relacionadas con el universo de STAR WARS.

Star Wars Experience se desarrollará en el marco de la presentación de STAR WARS: UNA NUEVA ESPERANZA EN CONCIERTO, el espectáculo que se presentará el 27, 28 y 29 de febrero de 2020 y en el cual la Orquesta Estable del Teatro Colón, bajo la dirección del maestro Enrique Arturo Diemecke, darán vida a la banda sonora de la película del compositor ganador del Óscar® John Williams.

Una nueva propuesta que estará disponible a partir del 3 de febrero de 2020 en el Centro de Experimentación del Teatro Colón, e invitará al público a sumergirse e interactuar en el universo STAR WARS a través de elementos, escenarios y momentos inspirados en la icónica saga

Entradas a la venta en http://bit.ly/SWExperienceTeatroColón

Las localidades se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 (4378-7109), de lunes a sábado de 9:00 a 20:00 horas y los domingos de 9:00 a 17:00 horas o por internet ingresando a http://bit.ly/SWExperienceTeatroColón

Acerca de Disney Concerts

Disney Concerts es la división de otorgamiento de licencias y producción de conciertos de Disney Music Group, el segmento de música de The Walt Disney Company. Disney Concerts produce conciertos y giras, y otorga licencias sobre el contenido visual y la música de Disney a orquestas sinfónicas y presentadores en todo el mundo. Los paquetes de conciertos de Disney Concerts incluyen una variedad de formatos, como conciertos interpretados en vivo mientras se proyecta la película y conciertos de compilaciones temáticas vocales e instrumentales, y abarcan desde interpretaciones de orquestas sinfónicas únicamente instrumentales hasta producciones multimedia que incluyen vocalistas en vivo y coro. Algunos de los títulos actuales incluyen la serie de conciertos de películas de Star Wars (Episodios IV a VII), La Bella y la Bestia, La Sirenita, Fantasía, Pixar en concierto, De Tim Burton: El extraño mundo de Jack, Alicia en el País de las Maravillas, Frozen: Una aventura congelada, Ratatouille, la serie de Los Piratas del Caribe (Episodios I a IV) y Silly Symphonies. El año pasado, estos conciertos en conjunto realizaron más de 400 interpretaciones en muchas de las salas de conciertos más importantes del mundo, como Lincoln Center, Royal Albert Hall, la Ópera de Sídney, el Foro de Tokio y Hollywood Bowl. Actualmente, se están desarrollando numerosos paquetes de conciertos y producciones de giras nuevos de la cartera de estudios de Disney, lo que incluye a los estudios de animación y de acción real de Disney Pixar, Lucasfilm y Marvel.

Acerca de STAR WARS EPISODIO IV: UNA NUEVA ESPERANZA

STAR WARS EPISODIO IV: UNA NUEVA ESPERANZA, el cuarto episodio de la saga que se desarrolla 30 años después de STAR WARS EPISODIO 1: LA AMENAZA FANTASMA, regresa al planeta desierto de Tatooine. Un joven, Luke Skywalker (Mark Hamill), comienza a descubrir su destino cuando, durante la búsqueda de un androide perdido, es salvado por el jedi ermitaño Obi-Wan Kenobi (Alec Guinness). Una guerra civil arrasa con la Galaxia, y las fuerzas de los Rebeldes luchan contra el malvado Imperio Galáctico. Luke y Obi-Wan consiguen la ayuda del estelar piloto Han Solo (Harrison Ford). Junto con el estrafalario dúo de androides formado por R2-D2 y C-3PO, el extraño equipo se dispone a rescatar a la líder de los Rebeldes, la princesa Leia (Carrie Fisher), y a usar los planes robados para destruir el arma máxima del Imperio. En un enfrentamiento legendario, el grupo de Rebeldes organiza un ataque contra la Estrella de la Muerte que lleva a una batalla culminante con el malvado Lord Sith Darth Vader.

Deja un comentario