Pani tiene los PaniDulces más irreverentes y riquisimos del planeta

Buenos Aires, Se acerca Navidad y fiel a su estilo, Pani ya tiene listos sus originales PaniDulces, budines y cookies para ponerle rock a esta Panidad y esperar a las 12 más ansiosos que nunca.
Pensados especialmente para los rebeldes de la fruta abrillantada, los que le hacen cirugia al pan dulce para comerse lo más rico y los que esperan la mesa dulce más que cualquier regalo, para ellos son los PaniDulces: distintos, atrevidos, de choco blanco y frutos secos, o de chocolate con mucho relleno de dulce de leche.

Las opciones de KITS para esta PANIDAD son las siguientes:

PANIDULCE EN LATA CON DISEÑO PANI:
PaniDulce relleno de dulce de leche, cubierto con chocolate semi amargo y garrapiñada de nuez.
PaniDulce con frutos secos cubierto de chocolate blanco y garrapiñada de nuez.

KIT COMPLETO NAVIDAD EN CAJA CON DISEÑO DE PANI:

PaniDulce a elección + 3 Cookies navideñas + Garrapiñada crunchy + Budín de Vainilla con crumble de mantequilla de maní + Espumante Alamos 750 ml. $2.300
Todos los productos de PANIDAD estarán disponibles desde el lunes 9 de diciembre hasta el 25 de diciembre inclusive en todos los locales Pani de Argentina y se podrá adquirir también vía Rappi.
www.pani.com.ar www.instagram.com/paniesdelicioso www.facebook.com/paniesdelicioso www.twitter.com/panideli

Acerca de Pani:
La marca nació en el 2009, abrió su primer local en el 2010 en Palermo y desde ese momento no paró de crecer.
Bajo el lema “La vida es rica” Pani invita a sus clientes a vivir una experiencia distinta: no solo es ir a comer, es vivir momentos, construir anécdotas y formar historias.
Los clientes son recibidos con alegría e invitados a disfrutar un momento con amigos y familia, con cosas ricas y divertidas, tanto dulces como saladas, caseras y súper originales para disfrutar durante todo el día. Cada ingrediente, cada sabor y cada propuesta surge del respeto y admiración por la cocina.

El servicio es súper personalizado, para que cada uno de los clientes se sienta como en su casa

Deja un comentario